sábado, 17 de diciembre de 2016

No busques más, no, no busques más.
No busques más porque ya tienes tu novena sinfonía, tu última canción del Grammy, tu disco de platino así que no, no busques más.
No busques más porque tienes lo dulce y lo salado, lo feliz y lo más bello, tu entrante, tu plato principal y tu pastel, tu cerveza fresca en verano y tu sopa en invierno, así que no, no busques más.
No busques más porque tú vida gira entorno a una misma persona, porque es la luz de tu mañana, y la oscuridad de la noche, tu estribillo acompañado del verso más bonito de todos, porque es una última calada y un respiro en la montaña más alta, así que no, no busques más.
No busques más porque tu pequeño corazón solo late al ritmo de su sonrisa, al de su pestañeo y a la rapidez que sus labios se mueven, no busques más porque ni la pintura más perfecta podría plasmar su belleza, ni la mente más brillante podría igualarla, así que no, no busques más.
No busques más porque ya lo has encontrado todo, y por si fuera poco, el todo se encuentra en la misma persona, si algo tienes que buscar es la felicidad en la mirada de esa persona que te hace feliz, busca amarla cada día más, busca cuidarla cada día mejor, busca la perfección que ves en ella, para que ella la vea en ti, busca lo que tienes que buscar, busca todo y más, para que ella cuando quiera buscarte, siempre siempre siempre te encuentre.

3 comentarios: